logotipo /imagens/bandeiras/pt.gif   /imagens/bandeiras/gb.gif   /imagens/bandeiras/it.gif   /imagens/bandeiras/es.gif   /imagens/bandeiras/fr.gif
  
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8
Apresentación
Palavras do Párroco
La Palabra de Dios y las revelaciones particulares
Apariciones y Revelaciones - Santa Sede
Los Santos y la interpretación de las Escrituras
Balasar
Beata Alexandrina
Historia de una vida
Misión
Mensaje
Espiritualidad
Fenómenos Místicos
Oraciones
Fatima y balasar
Servicios
Locales a visitar
Estadística - Peregrino

Palavras do Párroco

Honor, Alabanzas y Gloria a la Santísima Trinidad

Y a la Beata Alexandrina de Balasar

 

“Porque yo quiero que después de tu muerte, tu vida sea conocida, y lo será, porque yo haré que así sea. Llegará a los confines del mundo.”

“Quiero que todo se sepa, para que se vea cómo me comunico con las almas que me aman”.

 

Palabras de Alexandrina del 20/11/1937

 

La página web del Santuario y de la Fundación Alexandrina de Balasar, tiene como objetivo el de Honrar y alabar a la Beata Alexandrina. Queremos divulgar su mensaje para Gloria de Dios, honor y alabanza a la Beata Alexandrina.

 

Transcribimos algunos de los textos de la Beata Alexandrina, exponiendo la voluntad de Jesús, de que se conozcan su vida y su obra en todo el mundo, así como también los frutos de este conocimiento.

 

Alexandrina escribe, en una de sus cartas a Padre Mariano Pinho, lo que le dijo Jesús el día 20 de noviembre de 1937: “Porque Yo quiero, que enseguida después de que mueras, tu vida sea conocida, y así será, porque yo haré que así sea. Llegará a los confines del mundo, como llegó la voz del Papa para consagrar el mundo a mi querida Madre. Quiero que se sepa todo, para que todos vean cómo es que yo me comunico con las almas que me aman.”

 

(Cartas a Padre Mariano Pinho; 22/11/1937)

 

“Todas las almas que te visiten, tendrán sus nombres inscritos por tu Ángel en Mi Corazón, y serán salvadas. Incluso aquellas que te visiten sólo por curiosidad e con malas intenciones. Tu dolor será una fuerza invencible que las salvará a todas. Y esto hace parte de la misión que te encomendé, la más noble y sublime de las misiones.”

 

(Sentimientos del Alma; 07/06/1946)

 

El año de su muerte, el 13 de mayo de 1955, durante el 38º aniversario de la primera aparición de la Virgen de Fátima, afirma Jesús: “Después de tu muerte, tu sepulcro, tu sepultura, le hablará íntimamente a miles y miles de pecadores. Las almas irán junto a ti y por ti, como lo hacen ahora, y seguirán  enriqueciéndose.”

 

(Diario Espiritual; 13/05/1955)

 

El 2 de septiembre de 1949, después de un éxtasis:

“Fue por ellas (por las almas) hija Mía, que yo te creé, fue ésta la más sublime misión que te confié, y como prueba de que fue para salvarlas es que estás en este Calvario, y te doy todas las gracias, te entrego todos los medios. Haz que muchas se te acerquen, haré que te rodeen en tu tumba y que te invoquen cuando ya estés en el Cielo”.

(Sentimientos del Alma; 02/09/1949, viernes)

 

La Virgen a Alexandrina:

 

“Escogí este día, que es ofrecido en mi honor, para que en él se festeje también el día en que se te entregó el reinado de la humanidad. Cuando el mundo sepa esto, serás honrada conmigo.”

 

(Sentimientos del Alma; 08/12/1944)

 

Por fortuna, la vida y el mensaje de la Beata Alexandrina se difundieron rápidamente por todo el mundo. Muchos son los escritos y varios los libros en los cuales muchas personas manifiestan su admiración y experiencia espiritual basada en la vida y en el mensaje de la Beata Alejandrina.

 

En este momento, en el que la página web oficial de la Fundación Alexandrina de Balasar es presentado a los devotos de la Beata Alexandrina, queremos reconocer, de forma muy especial, el trabajo de sus directores espirituales: Padre Mariano Pinho y Padre Humberto Pasquale. Sin su perseverancia y su “fe” en Alexandrina, posiblemente hoy este importante mensaje de Dios no se conocería. Sus libros fueron pioneros y fundamentales para que la profecía de Jesús se concretice. Gracias a ellos conocemos esta joya de Jesús y modelo de vida para los cristianos.

 

Actualmente, existen nuevos areópagos, nuevos púlpitos, nuevos libros sin los cuales éste Mensaje no llegaría a muchos. Internet es el gran medio de comunicación con el mundo  del nuestros tiempos.  De allí la importancia de la página, así como también de la utilización de nuevos medios que la Fundación Alexandrina de Balasar utilizará para difundir en el mundo la grandeza del mensaje que Dios nos transmite a través de la Beata Alexandrina, y de esta forma ayudar a cumplir el deseo y el mandato de Jesús.

 

Que todo sea para la Gloria de la Santísima Trinidad, Gloria de la Madrecita, y gratitud y alabanzas  a la Beata Alexandrina, por su total donación al Señor como víctima de amor por la humanidad. Ella es la “Esposa de Sangre”. Así la definió el Papa Beato Juan Pablo II en su homilía de proclamación como Beata de la Iglesia Católica.

 

P. Manuel Neiva

Párroco de Balasar

Presidente de la Fundación Alexandrina de Balasar

Agenda
2016-2017
Año Mariano
31 octubro 2017
75º aniversario la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María
Localización

Ver más grande
ContactosDirecciónHorarios

Tel. Eglesia: (00351) 252 951 601

Tel. Fundación: (00351) 252 951 264

Tlm Fundacion: (000351) 963 649 183

E-mail: fundacao@alexandrinadebalasar.com

Fundação Alexandrina de Balasar

Rua Alexandrina Maria da Costa, 21

4570-017 Balasar PVZ

Portugal

GPS     41º 24' 17'' N    8º 37' 31'' W

Recepción de La Eglesia:

Lunes a sábado

09h00-12h30 e 14h00-18h00

Domingo

09h00 às 12h45 e 14h30 às 18h00 

                                      

Casa da la Beata Alexandrina:

Horario de Invierno

09h00-12h00 e 14h00-18h00

Horario de Verano

Semana - 09h00 às 12h00 e 14h00 às 16h00

Domingo e Días Santos - 08h00 às 19h00